Image Map

14 sept 2015

México lindo y queridooo!! Imprimible GRATIS!!!

Bueno chicas es Lunes y como cada Lunes queremos agasajarlas con algún articulo que sea de utilidad en su aprendizaje en el mundo del scrap y/o el diseño de mesas para eventos, por lo que hoy por ser una fecha cercana al 16 de Septiembre, he querido hacer este artículo para que vayan organizando su fiesta mexicana!!!!

Por ser una fecha especial, adelantaremos el regalito!!

Así que para enterarte como recibirlo lee con atención este artículo!!!





Y bien Aquí hay algunas ideas que te serán de mucha utilidad para preparar tu fiesta mexicana!!!

Te preguntarás por donde debes de empezar y he querido empezar con los centros de mesa!!

Que tal si sacamos las plantitas de la tía Chuchita!!!!, síii esas que tiene por alli en su jardín muy cerca del baño, los cactus darán un ambiente muy mexicano, también podemos hacer uso de ese sarape que tenemos por alli empolvado de la abuela y ponerlo como camino de mesa, seguro te encantarán todos esos colores que pondrán muy alegre el ambiente!


Tienes algunos envases de cerveza del tio menganito???, ¡¡¡¡esos que siempre guarda atrás del lavadero!!!, pues nos sirven, siiii aunque no lo creas con un poco de colorante comestible podemos darle vida a estos viejos envases de vidrio y colocarles unas flores! que bonita ya va quedando nuestra mesa!


Ohh y esta canastita con chiles y una veladora dará un ambiente tan Mexicano, que hasta el grito lo vas a dar de puro gusto, (oh bueno porque te picaste con el chile!!!)


Después viene lo bueno, la botanaaa!

Que tal unas paletitas de tequila??? si que se antojan no??


Estos vasitos con frijoles, salsita, crema y pico de gallo para ir entrando en ambiente y calmar el grito de dolores de nuestro estómago!!!


Quieres adornar la salsa de una manera original??? haz salsita verde y roja y en medio ponle crema
con algunos frijolitos para simular el águila, apoco no esta increíble y muy original??




Y si tienen ganas de algo dulcesito tenemos estas fresas muy mexicanas!!! seguro se te antojará comertelas todas!




Tienes alguna idea para estas fiestas??, compártela y recibe este hermoso freebie a tu correo!!!! Todas sus recetas las publicaremos mañana!!! Asi que deja tu comentario con todas tus deliciosas y originales ideas y deja tu correo para recibir este imprimible para que decores en estas fiestas patrias 2015!!!

Recuerda sólo hoy es la promoción, gracias por seguirnos!

Felices fiestas y arriba méxicoooo!!!

Fairyprincesss!








16 comentarios:

  1. Ohhhh, nunca me había asomado por aquí!!! Que ideas tan padres, me encantó la salsa con forma de bandera, esta súper lucidora. A mi se me antoja hacer cejas de Frida Kalho y tal vez caretas de personajes de la Independecia para que los invitados puedan tomarse fotos. Dejo mi correo para el regalito ad_710@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar y por tus ideas, me parece increíble la idea de usar cejas de Frida Kahlo!!! Te enviamos regalito a tu mail, favor de checar que no se vaya al bote de spam, si aun no te ha llegado favor de confirmar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegó, esta muy padre, muchas gracias!!!!!

      Eliminar
    2. Que bueno que llegó sin contratiempos, que lo disfrutes mucho, felices fiestas!

      Eliminar
  3. Unas brochetas de gomitas y bubulubus decorados pero no me permite anexar la foto.
    celinahb14@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por compartir tus ideas, si por alguna razón no te llega el regalo busca en tu carpeta de spam , felices fiestas!!

      Eliminar
  4. Unas galletas de mantequilla em forma de sombrero o moño de charro decoradas con glase decolores patrios
    Una ensalada de pepino, jicama y sandia (servidas en ese orden)
    3 vitroleros de agua fresca limon, horchata y sandia
    Sopesitos con chorizo, crema y guacamole...
    Mmmm se me antojo todo!!!!!!
    pamsanz@live.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que nos has sugerido suena riquisimo, espero que tu fiesta sea un éxito gracias por compartir tus ideas, se te ha enviado el imprimible, gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Paletas de limón con tequila: 4 tazas agua, 1 taza de jugo de limón, 1 cucharadita de ralladura de limón, 1 taza de azúcar y 1/4 de taza de tequila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejo mi correo por si les gusta esta receta alvalice@yahoo.com.mx

      Eliminar
    2. Ohh que delicia de receta y muy fresca y adecuada para estas fechas, gracias por participar, te ha sido enviado el Imprimible para su descarga, felices fiestas!

      Eliminar
  6. MEXICO, LINDO Y QUERIDO
    2oz de tequila
    1 oz de jugo de limón
    una media de agua mineral
    1/2 oz de menta verde, adelgazada con agua mineral
    un dash de granadina
    un dash de jarabe natural
    En vaso collins, poner de tres a cuatro cubos de hielo, hacer una mezcla del tequila, el jugo de limón, el agua mineral y el dash de jarabe natural, con la cuchara mezcladora agregar la granadina por el costado o por la pared del vaso, asi mismo agregar con la cuchara mezcladora la menta adelgazada, esta se debe quedar en la parte superior del coctel. apreciendose finalmente verde, blanco y rojo.

    No me dejo subir la foto pero se ve padre la bebida y refrescante, saludos.
    omega11dig@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Las bebidas no pueden faltar en una celebración como esta, y nunca falta una buena receta para realizarlas y hacer felices a más de uno en la familia, mil gracias por participar, el imprimible se te enviará al correo que nos has dejado, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron las ideas, me fascina el motivo mexicano para mis fiestas tematicas, mi correo es slop69@hotmail.com, gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como parte del requisito es necesario compartir alguna idea para celebrar nuestras fiestas patrias, una receta por ejemplo, una vez nos sea compartida te será enviado este imprimible, gracias por pasar por aqui!

      Eliminar
  9. Hola, como parte del requisito es necesario compartir alguna idea para celebrar nuestras fiestas patrias, una receta por ejemplo, una vez nos sea compartida te será enviado este imprimible, gracias por pasar por aqui!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, gracias por tus comentarios y sugerencias!