Image Map

21 sept 2015

Tutorial piel Digistamps


Hola!!!!! están listos para desempolvar nuevamente sus colores?? , como siempre tenemos un nuevo tutorial para que puedan seguir aprendiendo a colorear los Digistamps, si no sabes que son puedes hacer clic AQUI para que conozcas todo lo que se necesita saber sobre ellos, y bueno esta vez trabajaremos con la piel, este tema es extenso por eso este tutorial será para todas las chicas que están iniciando.


Primero tenemos que tener a la mano nuestros colores base, yo recomiendo usar un gris o un café oscuro, en este caso usaremos un café oscuro para realizar la sombra de la piel, se aplicará en todo el contorno de la cara.



Una vez terminada la sombra del contorno continuaremos con un color terracota o durazno, en este caso he usado un tono durazno en la primera imagen y en la segunda un tono terracota y he vuelto a colorear el contorno, es decir volvemos a colorear por encima de nuestra primera capa de color, esto hará que se aplanen los colores y se mezclen, a la vez que se difuminarán sin necesidad del difumino.




Una vez terminado el contorno he elegido un tono piel claro, esta vez partiré nuevamente de mi contorno e iré mezclando nuevamente los tres colores.



Una vez que hemos coloreado podemos usar el difumino colocando la punta del difumino en un recipiente con un poco de aceite de bebé, y quitando el exceso con una toallita y difuminamos los tres tonos de color.


Como te darás cuenta los colores se han difuminado completamente!!! esta vez toca el turno a el tono rosa para las mejillas. Aplicalo abajo de los ojos en forma circular .


Finalmente vuelve a usar tu tono oscuro para volver a dar sombra a la piel, esta sombra debe de reforzarse especialmente abajo del cabello, ya que todo lo que esta por debajo de otro objeto es mas oscuro, en este caso debido a las sombras que el cabello proyecta.


Y bueno este es el resultado, así que a practicar porque aún hay mucho por aprender, espero que te haya gustado y que te motive a realizar tu primer trabajo.

Y como regalo tenemos esta planilla de caritas para que puedas practicar y practicar hasta que te vuelvas una experta en el coloreado de digistamps!!!

Para descargarla solo pincha en la imagen!


Si tienen dudas pueden dejar sus comentarios!!!

Feliz Coloring!!

Con cariño Fairy!!!







28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias Alejandra espero que te sea de utilidad, gracis por comentar!

      Eliminar
  2. Esta genial la hoja de práctica. Creo que es de mucha utilidad para quienes aún estamos en proceso de dominar los colores. Gracias por compartir el tip. Me gustan las dinámicas que estan haciendo aquí en el blog, ojalá nos sigan compartiendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adela Serrano, es un gusto saber que estamos apoyándolas en su proceso de aprendizaje, muchas gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Que bueno que haya sido de tu agrado y muchas gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  4. Excelente todo el tuto ademas de super bien explicado...Gracias por compartir. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lali Tiernas, y no te pierdas nuestro reto de esta semana para que practiques lo aprendido y además ganes premios!!!

      Eliminar
  5. maravilloso!! muchas gracias seguimos practicando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios Kary, cada vez se están sumando más latinas talentosas a esta comunidad de coloristas, bienvenida y que te sea de mucha utilidad!

      Eliminar
  6. Excelente tuto, aunque yo prefiero el solvente sin olor para difuminar, porque queda parejo y se evapora, el aceite permanece y si no se mide bien mancha el dibujo.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad el aceite de bebé tarda en secarse y se debe de tener cuidado al usarlo porque puede manchar, de preferencia si es más recomendable usar el solvente sin olor, muchas gracias Cecilia por participar con tus comentarios!

      Eliminar
  7. Muchisimas gracias Rubi por compartirnos tus tips!!! Ahora a ponerse a practicar. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esta vez el credito es de mi amiga Martha Aguayo, de Fairy Princess Designs, que se lució con este articulo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias querida amiga Rubi Estrada que efectivamente siempre estás impulsando a muchas nuevas coloristas, gracias a tus hermosos trabajos, gracias por tus comentarios y gracias también a ti Gloria Villafuerte por tus comentarios!

      Eliminar
  8. Muchisimas gracias Rubi por compartirnos tus tips!!! Ahora a ponerse a practicar. :)

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias Rubi por compartirnos tus tips!!! Ahora a ponerse a practicar. :)

    ResponderEliminar
  10. Wow, mil gracias Martha Aguayo eres un amors!!! A practicar que algún día seré como Rubí Estrada :) gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Sandy Carmona, sin duda todos deseamos ser como la Profesora Rubi Estrada, pero seguro con la práctica conseguirás hacerlo también, gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  11. Muchas gracias x el tuto super bien explicado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nda nancy, es un gusto que la hojita de ejercicios te sea de utilidad, gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  12. Muchas gracias por el tuto!! No suelo animarme a hacer pieles mas obscuras, mas bien ni sombreo nada jeje por temor a arruinarlo pero el resultado es tan lindo que de hoy en adelante lo practicare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te ha gustado el tutorial y que te sea de ayuda, estamos seguros que con el tiempo y la práctica, perderás el miedo cada vez más!

      Eliminar
  13. Muy ilustrativo y útil para quienes no se nos da este arte de pintura... gracias

    ResponderEliminar
  14. Muy ilustrativo y útil para quienes no se nos da este arte de pintura... gracias

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje, gracias por tus comentarios y sugerencias!